(+34 955 76 45 91)
(+34 645 99 75 41)

Reclamaciones y garantías

  1. El cliente debe informar por escrito sobre cualquier defecto patente dentro del plazo de una semana a partir de la recepción del producto; en caso contrario se excluye la reclamación del derecho de garantía. La reclamación conlleva la recepción de la misma en el Servicio de Atención al cliente bien por teléfono, por correo electrónico o por correo postal. En este caso es necesario que para su reclamación el cliente envíe la muestra de TUIMPRENTAENLAWEB.

  2. No se pueden llevar a cabo reclamaciones que únicamente se basen en que el cliente no ha considerado las condiciones de los archivos de impresión. Esto atañe especialmente a archivos de impresión basados en colores RGB, en los que la resolución es demasiado baja o en los se han utilizado formatos que no están incluidos. Las variaciones mínimas no serán consideradas como errores. Esto también atañe a variaciones en el color por un pedido que TUIMPRENTAENLAWEB haya impreso anteriormente.

  3. En caso de reclamaciónes procedentes TUIMPRENTAENLAWEB está obligada y facultada a mejorar y/o reemplazar el pedido a su elección. En caso de que TUIMPRENTAENLAWEB no cumpla esta obligación dentro de un plazo razonable o la mejora del pedido no fuera satisfactoria tras el intento repitido, el cliente puede exigir una reducción en el pago (Reducción) o invalidez del contrato (Resolución).

  4. En reproducciones a color no podrán reclamarse posibles divergencias del original durante todos los procesos de fabricación. Lo mismo rige en la comparación de otros documentos (por ejemplo: pruebas digitales o impresiones) con el producto final. Por otra parte, se excluye la responsabilidad por errores que no afecten al valor o la utilidad, o lo hagan de manera insignificante.